como trasladar la deuda de tu prestamo hipotecario por compra de vivienda construccion de vivienda o remodelacion de vivienda al biess
como obtener un prestamo hipotecario en el biess para construir tu propia vivienda
21/07/2021

¿Cómo obtener un préstamo hipotecario en el Biess para construir tu propia vivienda?

Construye o termina la edificación de la casa o departamento de tus sueños con el Préstamo Hipotecario BIESS para Construcción de Vivienda, con el 100% de financiamiento hasta USD 130.000, con un plazo máximo de 25 años, la cuota más baja y las mejores condiciones del mercado. Si eres afiliado o jubilado, y cumples con todos los requisitos que se nombran a continuación podrás aplicar a este beneficio.

LEER
como puedo acceder a un prestamo hipotecario biess para una vivienda terminada
15/07/2021

¿Cómo puedo acceder a un préstamo hipotecario Biess para una vivienda terminada?

Puedes obtener un Préstamo Hipotecario BIESS a tu medida, para que puedas adquirir tu casa, departamento o suite terminada, nueva o usada, te da 100% de financiamiento hasta USD 130.000, con un plazo máximo de 25 años, la cuota más baja y las mejores condiciones del mercado. Recuerda que la precalificación es automática y totalmente en línea. Para saber cómo acceder a este préstamo, mira este post.

LEER
concesion de prestamos hipotecarios para vivienda hipotecada
como se estructura un fideicomiso inmobiliario para personas naturales en ecuador
16/06/2021

¿Cómo se estructura un fideicomiso inmobiliario para personas naturales en Ecuador?

Este trámite está orientado a realizar la transferencia de bienes inmuebles corporales o incorporales al patrimonio autónomo con el objeto de que la empresa fiduciaria los administre y cumpla con las instrucciones establecidas en el contrato de constitución del negocio fiduciario. Conoce los detalles de cómo realizar un fideicomiso inmobiliario en Ecuador, en este post.

LEER
que es un fideicomiso fideicomiso inmobiliario y para que sirve
como enviar un poder general desde el extranjero para la venta de una propiedad en ecuador
10/06/2021

Como enviar un poder general desde el extranjero para la venta de una propiedad en Ecuador

En muchas ocasiones el residir en otro país, hace que la venta de tu bien inmueble tenga sus complicaciones debido a que no puedes estar realizando viajes a cada momento para gestionar la venta del mismo, por lo tanto, es necesario que realices un poder general de tu propiedad desde el extranjero a una persona de confianza, para que esta persona, pueda realizar todos los trámites a tu nombre, y no tengas que preocuparte por realizar viajes innecesarios para la firma de documentación, entre otros. En este post, te explicaremos los pasos a seguir para otorgar un poder general de tu propiedad desde el extranjero.

LEER
como se hace la liquidacion de impuestos por transferencia de dominio en linea
02/06/2021

¿Cómo se hace la liquidación de impuestos por transferencia de dominio en línea?

La liquidación de impuestos por transferencia de dominio se efectúa, cuando se realiza la transferencia de la propiedad de un bien inmueble ya sea por venta, donación, entre otros, en donde al finalizar la obligación como propietario, debe liquidar sus impuestos, para que se genere la nueva obligación al siguiente dueño y no tenga recargos el vendedor o anterior dueño.

LEER
que es una promesa de compraventa
01/06/2021

¿Qué es una promesa de compraventa?

Si quieres comprar o vender tu propiedad, es necesario realizar la firma de un contrato de compraventa para poder garantizar la por un lado que el cliente comprará el bien inmueble y que por otro lado el vendedor cumpla todos los requisitos y todo esté en orden, para que se efectúe la compra venta.

LEER
actualizacion datos del propietario y propiedad de inmuebles en el distrito metropolitano de quito
es un buen momento para comprar propiedades los expertos inmobiliarios dicen que si
que es un certificado de bienes raices registro de la propiedad del distrito metropolitano de quito y como obtenerlo

4house Bienes Raíces
4house Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 4housebr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co